jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Paisajes de Bariloche con color y sabor

Clara Villamayor en categoría amateur y Judith Cabrera en profesional, fueron las ganadoras del tradicional Concurso de Tortas de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve. Originalidad y sabor en las propuestas presentadas en esta edición, bajo el tema “Bariloche y sus paisajes”.
miércoles 02 de agosto de 2017
Paisajes de Bariloche con color y sabor

Con gran expectativa se vivió este evento en la tarde de este miércoles en el Hotel Panamericano y que reúne a amateurs y profesionales para lucirse en la producción y decoración de vistosos y originales tortas.
En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por la concejal Viviana Gelain, los chef Martín Servi (Kostello, Grill & Restó) y Lucas Rivas (NH Edelweiss) y por primera vez fue binacional con el representante de la Comuna de Puerto Montt, Juan Alvarado.
El tema alusivo del certamen fue “Bariloche y sus paisajes”, y fueron 13 las propuestas que se presentaron este año.
Las ganadoras en categoría amateur fueron, en primer lugar Clara Villamayor con Sinécdoque del Bosque, en segundo lugar Ana Rosa Olivieri con 360° de Paisaje, y Marisol Pinto con La Mirada del doctor, una torta 100% apto para celíacos.
En profesionales, Judith Cabrera con Gateaux Bersexk, nombre vikingo para el hongo Amanita Buscaria, en segundo lugar Agustin Andino con Duendes de la Cascada, y tercero el grupo del CET 25 integrado por Nina Plieva, Melina Cevey Busto, Johana Ojeda, Laila Sepúlveda, Andrea Vidal, Florencia Paredes, Julieta Alvarez con Paisajes 4 estaciones.
Los premios, a cargo del Concejo Municipal, fueron de 5 mil pesos para cada primer puesto, tres mil para el segundo y dos mil para el tercero.
El resto de las participantes fueron Carla Contreras y Amancay Dominguez (Paraíso Natural), Florencia Facchini (El Lago), Nelly Stefany Fiebke (Manzanitas en el bosque), Juliana Leiva (Auquinco, agua que resuena en mapuzungun), Michelle Vilches (Cascada de los Duendes), y Candela Campi (Paraiso).

 

Te puede interesar
Últimas noticias