jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

“Una ciudad turística articulada con el resto”

Quedó inaugurada la Expo Nieve, una muestra donde se exhiben diversos atractivos relacionados al turismo invernal local y de la región. En la apertura el intendente Gustavo Gennuso destacó que “el crecimiento de todos, también es nuestro propio crecimiento”.
martes 01 de agosto de 2017
“Una ciudad turística articulada con el resto”

La globa -ubicada en el Centro Cívico- se podrá visitar desde el miércoles 2 al domingo 6 de agosto de 11 a 20 horas.
Luego del corte de cinta el intendente Gennuso dio la bienvenida a los expositores locales y de otros puntos de la provincia, y localidades del vecino país de Chile, acompañado por la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta; el Secretario de Turismo y Producción municipal, Marcos Barberis.
El jefe comunal dijo que desde la gestión municipal se ha venido diseñando un plan integral con cada uno de los eventos de la ciudad con una mirada a futuro, considerando “que tengan una identidad propia, y en este caso nos convoca la nieve”. También destacó la importancia de articular con otras ciudades de la región “porque no nos consideramos una ciudad turística aislada, sino articulada, porque el crecimiento de todos, también es nuestro propio crecimiento”.
Gennuso resaltó la presencia de la Comuna de Valdivia y de la Región de los Lagos: “no contamos con una frontera sino con un paso para comunicarnos, y esa comunicación se hace desde el conocimiento cara a cara, y por ello la generación de espacios para poder compartirlos”.
El intendente destacó, además, el apoyo del Gobierno Nacional al poner a disposición los medios públicos como la Televisión Pública, Radio Nacional y Télam "para que esta fiesta esté presente en todo el país, es importante porque muchos barilochenses viven del turismo y cuanto mejor mostremos nuestra ciudad, más querrán venir a visitarnos”

Te puede interesar
Últimas noticias