jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Verano 2020: entregan bolsas biodegradables para cuidar la playa

El Gobierno de Río Negro reparte, en las playas de Las Grutas, bolsas materas y biodegradables para que los viajeros contribuyan a la limpieza y puedan llevarse los residuos que producen. “La entrega de bolsas es sumar conciencia y ser todos un poco más responsables con la basura que producimos. Las playas limpias la disfrutan todos”, resaltó la Secretaria de Ambiente, Dina Migani.
miércoles 15 de enero de 2020
Verano 2020: entregan bolsas biodegradables para cuidar la playa

En la inauguración del camión de Medio Ambiente, Migani, señaló que “estamos llevando adelante una campaña para que la gente no arroje o deje los residuos en la arena. La idea es que se lleven los mismos y los arroje en los lugares habilitados”.

También esta campaña está destinada a concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado del medioambiente y que para ellos el trailer ubicado en plaza Luis Piedrabuena cuenta con mucha información.

Recordó que la bahía San Antonio es un Área Natural Protegida y por la cantidad de turistas se incorporaron al equipo de guardas ambientales diez nuevos pasantes de la Universidad del Comahue.

Te puede interesar
Últimas noticias