El tiempo - Tutiempo.net

   

Cuatro empresas de Allen y Villa Regina, a través del programa de comercio exterior de la Provincia, participaron de la exposición y convención más importante de América del Norte para el sector frutícola, realizada en Anaheim, California.

Todas dedicadas a la producción y comercialización de frutas frescas y sus participaciones tuvieron como objetivo poder establecer vínculos con potenciales compradores con miras a concretar nuevos lazos comerciales.

El ministro de Economía, Agustín Domingo, destacó que “en el CREAR contamos con un área un dedicada exclusivamente al comercio exterior, a partir de allí apoyamos a nuestros productores para que puedan participar de eventos internacionales y rondas de negocios. Cada presentación trae nuevas posibilidades, como la cooperativa Los Pioneros de Roca que participó en la Expo de Lima, y en menos de un mes estaba exportando su primer contenedor de peras”.

Gaiman y Camarones: "Pueblos Auténticos" de la Argentina

Los atractivos, historia y presente de Gaiman y Camarones fueron incluidos en el libro “Pueblos

Leer más...

Bariloche tendrá un espacio para mediación comunitaria

La subsecretaría de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia rubricó un convenio con

Leer más...

La CEB acompaña a la Provincia por financiar la segunda línea

La Cooperativa de Electricidad Bariloche, distribuidora del servicio de energía eléctrica de la ciudad de

Leer más...

Baja presión del agua en Colonia Suiza

Aguas Rionegrinas informó que trabaja para solucionar un inconveniente electromecánico en las instalaciones que abastecen

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4