El tiempo - Tutiempo.net

   

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), sesionó en Bariloche con la participación de secretarios de Cultura de varias provincias. Su presidente Ralph Haiek, puso en valor la aprobación de la Ley de Fomento Audiovisual de Río Negro.

El secretario de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos, dijo que “es un orgullo y una alegría que las autoridades del Instituto Nacional de Cine hayan elegido a nuestra Provincia para reunir a todos los referentes de las diferentes regiones argentinas. La Asamblea Federal es una reunión muy importante para todas las políticas públicas de la Nación”.

En relación a la Ley de Fomento Audiovisual, Avalos dijo que “ha sido muy bien recibida, hacía falta para todo el sector, realmente pone en valor todo el movimiento audiovisual que tiene nuestra provincia y que nos va a permitir no solamente generar subsidios a nivel provincial sino que a nivel nacional habrá todo un sistema de reintegros por el cual las producciones de otras provincias y países van a llegar a Río Negro y van a poder realizar sus producciones con el apoyo del Gobierno Provincial”.

Por su parte, el presidente del INCAA, Ralph Haiek, opinó sobre la Ley de Fomento Audiovisual de Río Negro, que “es fundamental, permite que además de lo que hacemos a través del INCAA, la Provincia facilite que vengan producciones a la región. En el mundo ha sido una política exitosa y ayuda a los talentos de técnicos, directores, actores, productores, a que puedan encontrar su contraparte en el resto del mundo a través de estas leyes que en este caso impulsa Río Negro”.

Gaiman y Camarones: "Pueblos Auténticos" de la Argentina

Los atractivos, historia y presente de Gaiman y Camarones fueron incluidos en el libro “Pueblos

Leer más...

Bariloche tendrá un espacio para mediación comunitaria

La subsecretaría de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia rubricó un convenio con

Leer más...

La CEB acompaña a la Provincia por financiar la segunda línea

La Cooperativa de Electricidad Bariloche, distribuidora del servicio de energía eléctrica de la ciudad de

Leer más...

Baja presión del agua en Colonia Suiza

Aguas Rionegrinas informó que trabaja para solucionar un inconveniente electromecánico en las instalaciones que abastecen

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4