viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Larraburu: Alberto Fernández finalizará la Ruta 23

La Senadora Silvina García Larraburu visitó la Línea Sur y, desde Sierra Colorada, expresó: “si obtenemos el triunfo el 27 de octubre, será una prioridad del Gobierno de Alberto Fernández terminar la Ruta 23”.
viernes 04 de octubre de 2019
Larraburu: Alberto Fernández finalizará la Ruta 23

Larraburu subrayó: “la gestión actual tuvo la posibilidad de finalizar esta obra y permitirle a los rionegrinos contar con una ruta emblemática, era un pequeño esfuerzo que debía hacer y sin embargo no lo hizo”.

Decisión estratégica
“Será nuestro Gobierno el que culmine esta obra emblemática. Honraremos de esta manera la decisión estratégica que tuvo Néstor Kirchner, cuando desde San Antonio anunció la puesta en marcha de la pavimentación de esta ruta que conecta el mar con la cordillera”, destacó.
La senadora rionegrina concluyó: “La finalización de la Ruta 23 le cambiará definitivamente la vida a los pueblos de la Línea Sur, permitiendo el desarrollo estratégico del corredor biocéanico que vincula el Pacífico con el Atlántico como factor fundamental para la expansión y consolidación del turismo y el crecimiento de la región con mayor infraestructura hotelera y de servicios”.

Te puede interesar
Últimas noticias