jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Vèlez pide mantener la conectividad con El Palomar

La posibilidad que el aeropuerto El Palomar cierre en horas nocturnas encendió las luces de alarma en Río Negro por las consecuencias que podría tener en la actividad turística. La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial, Martha Vélez, remarcó que “Río Negro refuerza su compromiso con la conectividad aérea federal”, al ser consultada sobre la situación que se vive actualmente en el citado aeropuerto.
jueves 19 de septiembre de 2019
Vèlez pide mantener la conectividad con El Palomar

Todo el dìa
Tras el fallo de la jueza federal que ordenó restringir la actividad en el aeropuerto low cost de El Palomar por la noche, entre las 22 y las 7, a partir del 26 de septiembre, la ministra Martha Vélez aseguró que “es importante que se mantenga la conectividad aérea durante todo el día. El hecho de tener el aeropuerto de El Palomar cerrado durante la noche es en perjuicio de todos los destinos, implicaría una merma de vuelos, turistas y eso afecta las economías regionales”.

Desarrollo turìstico
Vélez también señalò: “como Gobierno entendemos que el transporte aéreo no es sólo conectar ciudades, es desarrollo turístico. Las políticas públicas que llevamos adelante para atraer turistas, la mejora de servicios, la generación de empleo y por consecuencia la mejor calidad de vida de los rionegrinos, necesita de la plena operatividad de los aeropuertos”.

Te puede interesar
Últimas noticias