jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Escuela de Ñirihuau premiada en programación y robótica

Estudiantes de la Escuela Primaria 190, del paraje Ñirihuau, recibieron el tercer puesto en la Maratón Nacional de Programación y Robótica 2019, con su proyecto en la categoría de Programación.
jueves 19 de septiembre de 2019
Escuela de Ñirihuau premiada en programación y robótica

El proyecto “MFT” fue presentado ante otros 30 equipos de establecimientos educativos de todo el país. En esta instancia final, los estudiantes resolvieron el último desafío acompañados por su docente referente.

Seguridad digital
Manuel, Francisco y Tomás diseñaron un juego relacionado a la seguridad digital que permite distinguir entre las páginas seguras y las que no lo son. Además, a través de distintos interrogantes, el jugador va avanzando, cruzándose con distintos desafíos para responder y aprender sobre la seguridad en internet.
En este link, todos los que quieran conocer de qué se trata, podrán ingresar y jugar con el video juego que crearon los chicos: https://scratch.mit.edu/projects/326629067/fullscreen/

Conesa
A esta instancia final también accedió el CET 4, de General Conesa, que representar a cientos de estudiantes y autoridades el proyecto “Avatar Chacarero”.

Te puede interesar
Últimas noticias