viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

La costa rionegrina en los medios nacionales

Periodistas especializados de distintos medios y revistas de alcance nacional trabajaron en la costa Atlántica de Río Negro en la producción de artículos, imágenes y contenidos periodísticos orientados al turismo.
lunes 16 de septiembre de 2019
La costa rionegrina en los medios nacionales

Viedma, El Cóndor, el puerto de San Antonio Este, San Antonio Oeste y Las Grutas formaron parte de un intenso viaje de familiarización organizado para promocionar y difundir turísticamente la región en el marco del programa “Tesoros por Descubrir” impulsado por el Ente Patagonia Turística con apoyo de Turismo de la Nación.

Visitas
De la actividad, coordinada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, participaron periodistas y fotógrafos de las revistas especializadas en turismo Lugares, Rumbos, Weekend y Ladevi.
Las actividades de familiarización incluyeron visitas a puntos turísticos en El Cóndor, La Lobería y la reserva faunística de Punta Bermeja, canotaje en Viedma y Patagones, así como una visita al puerto de San Antonio Este y Las Grutas donde conocieron los olivares y el establecimiento El Jagüel.

Avistaje
Los profesionales también realizaron una navegación por el Golfo San Matías donde pudieron vivir la experiencia del avistaje de ballenas y se les brindó una charla informativa sobre la creación y objetivos del Parque Submarino que funciona durante todo el año a pocos kilómetros del balneario rionegrino.
Cabe destacar que es política del Gobierno provincial brindar colaboración a las iniciativas que se trasforman en potentes acciones de promoción para acompañar el desarrollo y la difusión del turismo, en este caso de la región atlántica.

Te puede interesar
Últimas noticias