martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche
martes 16 de abril de 2024

ALTEC obtuvo el certificado de calidad IRAM-ISO

La empresa estatal rionegrina obtuvo el Certificado de IRAM que avala que su Sistema de Gestión de calidad cumple con los requisitos establecidos por la norma IRAM-ISO 9001:2015 para los procesos de alcance determinados.
miércoles 28 de agosto de 2019
ALTEC obtuvo el certificado de calidad IRAM-ISO

Estos son: Alta, baja, mantenimiento y modificación de servicios de Datacenter; Atención, registro y resolución de primera línea de solicitudes de clientes y/o usuarios.

Gestión de Calidad
Este logro se enmarca en plan de modernización del estado iniciado por el Gobierno de la Provincia en 2018 y a partir del cual la empresa ALTEC comenzó un proceso de mejora continua, fijando el objetivo de implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, con el objetivo el poder brindar servicios de calidad para la Administración Pública.
La meta principal es que a futuro todas las áreas de la empresa trabajen bajo un mismo modelo de gestión, que se traduce en mayor eficiencia y en optimizar procesos para lograr mejores resultados.

Rol fundamental
En el proceso de modernización el papel de ALTEC como empresa de tecnología del estado juega un rol fundamental. A principios del año 2018, la provincia aprobó, mediante el Decreto 19/18, su Plan de Modernización. En dicho plan, se establecieron, entre otros, dos ejes fundamentales; Gobierno Digital y Modernización Administrativa, y Gestión de Recursos Humanos.

Te puede interesar
Últimas noticias