viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Rescataron a un hombre en Los Molles

Una comitiva de la Subcomisaría 75 de Pilcaniyeu rescató a un hombre de 63 años que se había extraviado en el campo, en la zona del paraje Los Molles. La fuerza policial tomó conocimiento este lunes -cerca de las 9.30 de la mañana- sobre esa situación, y de inmediato desplegó un operativo para tratar de dar con el hombre.
jueves 22 de agosto de 2019
Rescataron a un hombre en Los Molles

Intransitable
La zona se encuentra con gran cantidad de nieve acumulada, barro y los caminos rurales están intransitables.
No obstante, la comitiva que integraron el subcomisario y titular de la unidad, Mauro Cifuentes, el oficial ayudante Gabriel Morales, el Sargento Ayudante Juan Carlos Añahual y el cabo Ulises Castrillo se la ingenió para arribar a la zona y rastrillar las inmediaciones de la vivienda.

Bajas temperaturas
La búsqueda arrojó resultados positivos, debido a que se pudo dar con el hombre, quien había salido de la vivienda durante la madrugada y no pudo regresar a su hogar debido a que estaba desorientado. Además, debió soportar las bajas temperaturas de la noche debido a que contaba con escasa ropa de abrigo.
A bordo de un patrullero de la Subcomisaría de Pilcaniyeu, los efectivos trasladaron al hombre y lograron ponerlo a salvo. Para constatar que se encontraba en buen estado de salud, lo derivaron al nosocomio local para luego trasladarlo a Bariloche junto a sus familiares.

Te puede interesar
Últimas noticias