viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Weretilneck, satisfecho con la elección

“Estamos satisfechos por el resultado, sobre todo por este escenario complejo por la alta polarización”. Esas fueron las palabras del gobernador Alberto Weretilneck cuando comenzaron a conocerse los primeros porcentajes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
lunes 12 de agosto de 2019
Weretilneck, satisfecho con la elección

Luego de agradecer “a todos los rionegrinos por el ejercicio de corte de boleta”, el ahora candidato a senador nacional sostuvo que “lo cierto es que Río Negro tendrá por primera vez sus propios representantes en el Congreso”.

"Defender la provincia"
En declaraciones a LU19 aprovechó para felicitar “a los ganadores del Frente de Todos”. Weretilneck adelantó los desafíos de los próximos días al anuncia; “ahora nos resta ir a convencer a los que faltan, para seguir defendiendo a la provincia”.
En Senadores el Frente de Todos con Martín Doñate captó el 43.97 por ciento de los votos mientras que Juntos Somos Río Negro encabezados por Weretilneck sumaron el 29.52 por ciento.
Para Diputados Martín Soria atrajo el 44.14 por ciento de los sufragios mientras que el ministro Luis Di Giacomo sumó el 23.20 por ciento.

Te puede interesar
Últimas noticias