viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Ocampos resalta la performance de Cambiemos

El presidente del bloque Progresista, Jorge Ocampos, dijo que "a nivel nacional, provincial y municipal, su partido hizo 2una elección excelente".
lunes 14 de agosto de 2017
Ocampos resalta la performance de Cambiemos

"Quiero festejar ante todo, la estupenda elección de nuestra principal referente, Elisa "Lilita" Carrió que arrasó en las PASO de la Capital Federal ya que ella ha sido, junto al Presidente y a Ernesto Sanz, los grandes constructores de Cambiemos en la Argentina".
En cuanto a la provincia de Río Negro Ocampos expresó: "ha quedado de manifiesto que Cambiemos en esta elección fue la segunda fuerza rionegrina, relegando a un tercer lugar al oficialismo de Juntos y al cuarto lugar a Magdalena Odarda, y esto sin dudas se verá fortalecido en el mes de octubre cuando se elijan los diputados que ingresarán al Congreso”.
"En esa compulsa, dentro de poco más de dos meses, claramente competirán dos proyectos bien distintos de país y de provincia: el de Cambiemos y el del kirchnerismo sorista", agregó el legislador valletano.
Ocampos no se olvidó de su ciudad y sobre la elección en ese distrito dijo: "se hizo una gran elección ya que la parada era muy difícil porque es la ciudad del gobernador y del candidato oficialista; Cambiemos igualó la votación al partido de gobierno".
Para finalizar, Ocampos instó a la militancia de Cambiemos a no distraerse, a no bajar los brazos y a redoblar los esfuerzos para el 22 de octubre para contribuir a la consolidación de la república y la transparencia.

Te puede interesar
Últimas noticias