viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Aseguran que el servicio de Ipross es normal en gran parte de la provincia

En la mañana de hoy el Instituto Provincial del Seguro de Salud, Rio Negro (Ipross) llegó a un acuerdo con distintos prestadores y, salvo en San Carlos de Bariloche, se restableció el servicio de atención programada y guardias para los afiliados de la Obra Social Provincial.
jueves 10 de agosto de 2017
Aseguran que el servicio de Ipross es normal en gran parte de la provincia

Según se informó oficialmente, tras la cancelación del 50 por ciento del importe adeudado y el compromiso de pago para el día 29 de este mes, los prestadores de la Obra Social Provincial levantaron el corte y normalizaron el servicio de atención para los afiliados en las diferentes clínicas y sanatorios de la provincia.
Los afiliados podrán reprogramar las prestaciones y no deberán pagar ningún concepto adicional por su atención, según se indicó.
En tal sentido se informó que hace 72 horas se enviaron notas al Colegio Médico y las clínicas de Bariloche con una propuesta similar a la aceptada por los prestadores del resto de la provincia, y se espera su respuesta.
Mientras tanto, continúan las gestiones para asegurar los medios de pago correspondientes ante futuros vencimientos, ya que se asegura que la única deuda existente hasta el momento es la cápita de mayo, porque las restantes no están vencidas aún.

Te puede interesar
Últimas noticias