jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Luciano Zurieta, Iván Piombi y Fran Lanfré se presentan en la Biblioteca Sarmiento

El jueves 2 de junio a las 21 horas se presentarán, en la Biblioteca Popular Sarmiento, Luciano Zurieta, Ivan Piombi, Fran Lanfré, compartiendo “UNOS”, la conjunción de tres proyectos solistas con el mismo horizonte poético musical.
miércoles 25 de mayo de 2022
Luciano Zurieta, Iván Piombi y Fran Lanfré se presentan en la Biblioteca Sarmiento

Luciano Zurieta
“Luciano Zurieta es mi proyecto musical. Durante más de 15 años llevé adelante el proyecto Calisto, con reminiscencias de la vieja escuela, y en este 2022 decidí llevar adelante mi carrera solista.”
El estilo musical es el rock de raíz patagónica, con letras y sonidos que pretenden ubicar al oyente frente a nuestros paisajes. La influencia folklórica se funde con las guitarras del rock, y éstas logran una profundidad abisal gracias a la afinación grave sobre la que se apoyan melodías de todo tipo. Las letras hablan de leyendas de pueblos originarios, de flora y fauna del Nahuel Huapi y de experiencias fantásticas.

Ivan Piombi
Guitarrista y compositor del sur patagónico. En sus obras se funden diversos géneros como folck, flamenco, clásico, barroco entre otros.
“Disfruto de generar paisajes con la música, contar historias y leyendas a través de las cuerdas de la guitarra y la voz. Matizo con diferentes afinaciones, logrando así sonidos profundos y antiguos para conectar con diferentes memorias y emociones. Mis trabajos hasta el momento pueden encontrarse en youtube, spotify, amazon music, i tunes, deezer, entre otras plataformas.”

Fran Lanfré
Músico, cantor y guitarrista. Sus canciones de autor están impregnadas de cotidianeidad patagónica, pasando por ritmos y melodías propias de la canción, el blues, folklor y Rock.
Algunas de sus versiones solistas forman parte del repertorio de “Kawello” su formato banda.

Entradas anticipadas a la venta en:
Plataforma Online – https://www.eventbrite.com/e/unos-en-biblioteca- sarmiento-https://www.eventbrite.com/e/unos-en-biblioteca- sarmiento-tickets-339375761037
Biblioteca Sarmiento de lunes a viernes de 09 a 13 y 14 a 17 horas
No me olvides bar – Av. San Martín 325

 

Te puede interesar
Últimas noticias