miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

La Film Commission Bariloche invita a la comunidad a sumarse a la industria audiovisual

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y la Film Commission Bariloche invitan a registrarse y ser parte de la industria audiovisual. Son diversos los productos y servicios asociados a esta industria que continúa creciendo y promete mucha actividad para este 2022.
martes 25 de enero de 2022
La Film Commission Bariloche invita a la comunidad a sumarse a la industria audiovisual

Este registro es online, gratuito, y se encuentra constantemente abierto y en estado de actualización.
La reactivación de la industria audiovisual impactó positivamente en Bariloche, con producciones internacionales como la de HBO, El Jardín de Bronce, y DISNEY, Selenkay, contratando mano de obra local y otros servicios asociados.

La Film Commission Bariloche gestiona los permisos de filmación y asesora de manera integral a las productoras para que su experiencia en la ciudad sea positiva, poniendo a su disposición el listado de profesionales y emprendimientos que requieren las filmaciones.
En un primer momento, sólo se registraron Técnicos y Técnicas, pero dado el incremento de la actividad y consultas específicas, la Fil Commission quiere ampliar la base de datos para así generar oportunidades laborales para toda la comunidad.

Servicios e inscripción
Cuando una producción elige Bariloche para sus realizaciones, es muy amplia la cantidad de servicios que requiere contratar.
– Alquiler de autos, vans, traffic, 4×4
– Alquiler de lanchas, botes, gomones
– Foodtrucks, servicio de catering (almuerzo, merienda)
– Alojamiento (casa, hostería, hostel, cabañas, habitaciones de hotel, etc)
– Restaurantes
– Aalquiler de equipos de filmación (luces, cámaras, grúa, steady, traveling, etc)
– Utilería (puede necesitarse desde un piano, muebles específicos de época, cuadros, etc.)

Para registrar un emprendimiento o servicio se puede realizar a través de https://docs.google.com/forms/d/1lTKzGAeXyCOuXsb-GpdhERmjVvTwHFawBoZ5HRtXLwg/edit.
Cualquier consulta podrá cursarse al mail: [email protected]

Aquellas organizaciones que cumplan con los requisitos pero aún no se encuentren en el Registro Municipal, pueden hacerlo en el link https://concejobariloche.gov.ar/index.php?option=com_rsform&formId=13

 

Te puede interesar
Últimas noticias