martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche
martes 23 de abril de 2024

Más de mil ochocientos espectadores disfrutaron del Festival Nevadas Escénicas

A lo largo de 10 días, más de 1800 espectadores disfrutaron de los 45 espectáculos que el Festival Nevadas Escénicas, ofreció en Bariloche, Viedma, Valcheta y El Bolsón. La novedad de este año fue incluir nuevas disciplinas como la danza, circo, performance, teatro de objetos y música, además de seminarios, talleres y clases magistrales.
jueves 02 de diciembre de 2021
Más de mil ochocientos espectadores disfrutaron del Festival Nevadas Escénicas

Además, esta edición tuvo seis propuestas internacionales provenientes de Uruguay, Chile y Paraguay. Además de las compañías nacionales que llegaron desde Córdoba, San Juan, Buenos Aires y Entre Ríos y seis elencos de la región patagónica.

La música tuvo su espacio con la participación de artistas solistas y bandas regionales seleccionadas. Además, se contó con la presencia de Cam Beszkin cantante, compositora y multiinstrumentista y con el dúo Marcelo Mogilezqui y Sebastián Espósito, exponentes de la música nacional.

El reconocido guionista, escritor y productor, Pedro Saborido pasó por el Nevadas Escénicas y brindó un taller sobre creatividad en Modo Bar.

El Festival Nevadas Escénicas, es dirigido por Virginia Fdel en coproducción con la Secretaría de Estado de la Provincia de Río Negro y el acompañamiento de la Dirección de Asuntos Culturales (Dirac) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, del Instituto Nacional del teatro y el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias