jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

“Sentí Comunidad”: llega un nuevo festival cultural al cruce del kilómetro 8

Este sábado, 16 de octubre, el programa "Sentí Comunidad", de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral, presenta una nueva jornada gratuita de cultura, recreación y emprendimientos. Será en la plaza del kilómetro 8, en el cruce de Avenida de los Pioneros y ruta 82, de 14 a 18 horas.
viernes 15 de octubre de 2021
“Sentí Comunidad”: llega un nuevo festival cultural al cruce del kilómetro 8

Habrá una gran variedad de propuestas musicales y recreativas gratuitas para todas las edades, y la oportunidad de conocer a emprendedores y productores locales. También estará presente el Mercado Comunitario Municipal.

Cronograma de presentaciones
14 hs: Maia Avilés (folklore)
14.30 hs: Encanto Sureño (folklore)
15.30 hs: El Acorde (folklore)
16 hs: Causa y Efecto (Rock n’ Roll)
17 hs: Desprolijo Ban (Rock n’ Roll)

Mercado Comunitario y emprendedores
Y en esta ocasión además estará presente el Mercado Comunitario Municipal, con prácticos cajones de verduras prearmados para la venta directa, junto a emprendedores de los programas municipales de Promoción de Pequeños Elaboradores de Alimentos (PEAs) y Promoción de la Producción de Cerveza Casera Artesanal, que coordina la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio.

Los festivales
A los festivales culturales y artísticos que se desarrollarán todos los sábados en distintos barrios de la ciudad, se suma una enorme y variada propuesta de actividad física y deportiva a cargo de profesores de la Subsecretaría de Deportes, con opciones pensadas para todas las edades y con distintas intensidades. Las clases son gratuitas pero requieren de inscripción previa para poder planificar las actividades de cada grupo de acuerdo a la cantidad de inscriptos. Todas las alternativas, cronogramas y detalles pueden consultarse en http://www.bariloche.gov.ar/senticomunidad/.

Te puede interesar
Últimas noticias