viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Llegan los primeros espectáculos del “Circuito Cultura Bariloche”

Llegan los primeros espectáculos seleccionados en el marco del “Circuito Cultura Bariloche”, una convocatoria destinada a hacedores culturales de la actuación, danza, música, producción y área técnica residentes en la ciudad.
lunes 11 de octubre de 2021
Llegan los primeros espectáculos del “Circuito Cultura Bariloche”

El objetivo de esta propuesta para reunir proyectos de artes escénicas es generar un circuito cultural local, brindando apoyo, acompañamiento y difusión a diversos proyectos que cuenten con propuesta artística, producción y equipo técnico.

Programación
El sábado 9, Gaspar Om se presentará por primera vez en Bariloche, con su último trabajo discográfico “Alta Lucha”. La propuesta artística incluye la participación de los artistas de la escena local Princesa y King Jaija. El espectáculo será a las 21 hs en la Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico), y las entradas anticipadas pueden obtenerse llamando al teléfono (294) 469-0305.

El domingo 10 será el turno de la banda de rock patagónico Tronador, que presentará su disco “Plan Social”. Será también a las 21 hs en la Biblioteca Sarmiento, y las entradas anticipadas pueden obtenerse llamando a cualquiera de estos dos teléfonos: (294) 463-0687 / (294) 434-3838.

El jueves 14, a las 21 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave, se presentará la obra de teatro “El Error”, con dirección de Juan Manuel Alari y la actuación de Mauri Biava, Josefina Miranda, Damián Valgiusti, Virginia Salamida, Alicia Tealdi y Manuel Gutiérrez Arana.
Las entradas se pueden reservar llamando al teléfono (294) 455-0480 (Jose). Se puede abonar un bono contribución de $500 por entrada o de 2 entradas por $800.

Sigue abierta la convocatoria
La convocatoria estará abierta durante octubre, noviembre y diciembre, destinada a hacedores culturales de la actuación, danza, música, producción y área técnica residentes en la ciudad. La presentación es online, para el desarrollo de cada espectáculo: la propuesta artística, la producción y el equipo técnico.
Para presentar el proyecto, es indispensable que la propuesta cuente con 3 partes asociadas: propuesta artística, recursos técnicos y producción/organización. Se dará prioridad a aquellos que presenten la propuesta completa. En el caso de que el proyecto no cuente con alguna de las partes indicadas recomendamos escribir a [email protected] y te pondremos en contacto con quienes necesites para tu proyecto.
Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/circuitoculturabariloche

 

Te puede interesar
Últimas noticias