viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Abren la convocatoria para el Circuito Cultura Bariloche

Desde el lunes 27 de septiembre, la Subsecretaría de Cultura de Bariloche lanza la inscripción de proyectos de artes escénicas, para generar un circuito cultural local. La convocatoria estará abierta durante octubre, noviembre y diciembre, destinada a destinada a hacedores culturales de la actuación, danza, música, producción y área técnica residentes en la ciudad. La presentación es online.
martes 21 de septiembre de 2021
Abren la convocatoria para el Circuito Cultura Bariloche

El Municipio propone garantizar el acceso gratuito a espacios compatibles con las necesidades de cada proyecto, difusión oficial y el asesoramiento correspondiente para la habilitación y realización de su espectáculo. Invitamos a artistas de las artes escénicas a participar de la iniciativa “Circuito Cultura Bariloche”, con proyectos que integren también equipos de producción y de técnica.

El proyecto
Para presentar el proyecto, es indispensable que la propuesta cuente con las 3 partes asociadas: propuesta artística, recursos técnicos y producción/organización. Se dará prioridad a aquellos que presenten la propuesta completa. En el caso de que el proyecto no cuente con alguna de las partes indicadas recomiendan escribir a [email protected].

Dónde inscribirse
Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBuy8L2f0EhZycVOPLJMa9RnT8lccGHs4l65MI16Whz5hLQQ/viewform

Te puede interesar
Últimas noticias