jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Sigue abierta la inscripción a la "Maratón Cultural" en la zona andina

Dividido en seis regiones en todo el territorio provincial, el proyecto "Maratón Cultural" ya está en marcha y hasta el 21 de marzo podrán inscribirse hacedores culturales de Bariloche y Dina Huapi.
sábado 06 de marzo de 2021
Sigue abierta la inscripción a la "Maratón Cultural" en la zona andina

La propuesta que tiene por objetivo estimular el circuito creativo provincial con la profesionalización de los recursos humanos existentes a través de capacitaciones laborales de producción artística, comenzando en la zona andina y extendiéndose a distintas localidades de la provincia.
Coordinado por la Secretaría de Cultura en articulación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria el proyecto tendrá dos etapas de desarrollo: la primera será de capacitaciones virtuales, mientras que la segunda será la realización de un Festival de Arte presencial de tres días de duración.

Formulario
En esta instancia inicial, los interesados en participar de Bariloche y Dina Huapi podrán hacerlo hasta el domingo 21 de marzo completando el siguiente formulario, donde además podrán encontrar los detalles del programa: https://bit.ly/3pJHbkm
Asimismo, el cronograma continuará en Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Choele Choel y Viedma. Sin embargo y de acuerdo a la demanda podrán incluirse otras localidades con fechas y lugares a confirmar.
El “Maratón Cultural” está destinado a hacedores culturales de todas las disciplinas artísticas y culturales mayores de 18 años con residencia demostrable en la provincia de Río Negro. Se incluirán 90 hacedores culturales en cada “Maratón Cultural” lo que hace un total de 540 beneficiarios distribuidos en toda la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias