jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Rutas Teatrales llega a la Región Andina

Comallo, El Bolsón y San Carlos de Bariloche recibirán a la obra teatral del Grupo Libres de Luis Beltrán, dirigido por Pablo Otasú, en el marco del programa Rutas Teatrales, que lleva adelante el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
lunes 04 de noviembre de 2019
Rutas Teatrales llega a la Región Andina

Funciones
Pillpinto se presentará el jueves 7 a las 19.30 horas en el Club Atlético Independiente de Comallo.
El viernes 8 a las 11.30 lo hará en el Instituto de Formación Docente de El Bolsón.
La última presentación de la gira será en la Escuela Municipal de Arte “La Llave” de Bariloche el sábado 9 a las 21.

La obra
La obra trata de un niño o una niña que vive en un mundo de cartón con la única compañía son sus sueños, sus deseos y un muñeco blanco que sin rostro pareciera tener todos los rostros.
El personaje, interpretado por María Laura Vinaya, construye su mundo a través de juegos inventados con los que intenta llenar las ausencias de su vida.

Rutas Teatrales
Desde mediados de 2015 el programa Rutas Teatrales ofrece a pequeños municipios y comisiones de fomento la posibilidad de acceder a espectáculos teatrales rionegrinos que son seleccionados previamente para la realización de giras regionales.
De esta manera, el Gobierno de Río Negro promueve tanto el acercamiento del teatro a un público que no accede usualmente a estas expresiones artísticas, como la generación de oportunidades de trabajo para artistas y la promoción de sus producciones.

Te puede interesar
Últimas noticias