sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

Territorios, una muestra colectiva en construcción

Ya se puede visitar en el SCUM de Moreno y Villegas la muestra colectiva “Territorios”, que incluye al arte de la fotografía, la danza, el tango, el canto, la poesía, el arte comunitario a través de la construcción de un mural, y la circularidad de la palabra a través de conversatorios. Se trata de una propuesta de la artista plástica Fernanda Ungar y un colectivo de artistas. La muestra se puede recorrer en el SCUM hasta el 12 de octubre.
martes 01 de octubre de 2019
Territorios, una muestra colectiva en construcción

“La exposición aborda el modo en que los artistas reaccionamos, pensamos y sentimos a los Territorios, y en ese recorrido nos atravesamos y pensamos ¿cuántos territorios habitan en mí?”, determinaron desde la organización.

Cronograma
Jueves 3 de octubre
Clase abierta de 19 a 20.30 hs. Práctica de tango y milonga.
De 20.30 a 23 hs: Tango – Tango al Paso. Silvana Grill.

Viernes 4 de octubre a las 18 hs
“El Mapa no es el Territorio”. Conversatorio con Inmaculada de Andrés Garrido, consultora en Desarrollo Organizacional y Coach Ejecutivo Profesión. “Gongs sinfónicos del elemento tierra y agua”, Marianna Lahmann acompaña cierre de charla.

Sábado 5 de octubre a las 19 hs: Inauguración de la muestra
Monte Irumima presenta sus canciones y algunas interpretaciones de música y poesía latinoamericana

Martes 8 de octubre a las 18 hs
“Espejar, cambio yo. Se transforma la tierra”: Fernanda Ungar, artista plástica. Presentación de los Murales Parque temático de Lago Posadas, Santa Cruz

Martes 8 de octubre a las 19.30 hs
UL “Territorio de la ternura” – Una performance de palabras, texto y canción. Anahi Mariluan canta, muchas mujeres dicen, Leila Nataine recita y enfrenta el silencio sobre un texto de Aravinda para “Margarita”

Miércoles 9 de octubre a las 19 hs
Performance – Intervención artística corporal con grupo de trabajo de “Laboratorio en danza “ – Verónica Laura Cutillo

Jueves 10 de octubre a las 19 hs
Conversatorio: “¿Les interesan a los jóvenes las artes plásticas?”, con Fernando Méndez, artista plástico

Cobertura: “Crece la voz-Huella sonora”, producción de ambientación sonora basada en testimonios sobre la temática “Territorios”, Vanesa Nicolini

Integrantes
Sebastián Llanzi Sarrot (fotógrafo), Fernando Méndez (artista plástico), Ce Chiesa (artista plástica), Verónica Zubiri (fotógrafa), Mara Quintireri (poetisa), Vanesa Nicolini (comunicadora), Adriana Hensen, Gloria Maria Llorente, Maria Ines Messuti (bióloga), Valeria Passarelli, Daniela Zuckermann, Verónica Laura Cutillo (danza), Silvana Grill (tango), Anahi Mariluan (cantora mapuche), Sandra Suarez (profesora de yoga), Inmaculada de Andrés Garrido (coach ejecutivo), Marianna Lahmann (terapeuta en sonido), Soledad Anselmi y Fernanda Ungar.

Te puede interesar
Últimas noticias