miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

Flor Sur Cello Trío estará en Bariloche

Flor Sur Cello Trío da inicio a su gira patagónica presentando su reciente trabajo discográfico Nido y llegará a Bariloche el Sábado 29 de Septiembre a las 20hs para ofrecer un concierto en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche situado en Bustillo al kilómetro 25.
martes 18 de septiembre de 2018
Flor Sur Cello Trío estará en Bariloche

Flor Sur es un trío de violoncellos y voces integrado por Ailín Gazzo, Eugenia Menta y Lucrecia Carrizo. Posee un repertorio vinculado a la música popular, tango, folklore y canción, en éste formato totalmente atípico. El repertorio está anclado en música de raíz: obras de compositores representativos del Tango, el Folclore y la Canción Latinoamericana. En los últimos añosel trío recibió distintos premios y en este 2018 fue seleccionado por el Fondo Argentino de desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura, con el beneficio de línea de movilidad.

Venta de entradas
Las entradas se pueden encontrar en distintos puntos de la ciudad con un precio de $200 generales y de $150 para socios y socias CMB.
Estarán disponibles en Andino Fotografía, Mitre 515 ;Don Mariano, Av. Pioneros y Boock; y Morena Llao Llao, Av. Bustillo km 24,300. También se podrá adquirir minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi nro. 1000 - altura Bustillo km 25.

 

Te puede interesar
Últimas noticias