jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Chloe Feoranzo en Bariloche el sábado 15

Chloe Feoranzo cautivó al público barilochense el año pasado cuando se presentó por primera vez en Sudamérica. La audiencia que colmó el salón se sorprendió gratamente de la magia que emana de esta notable clarinetista y cantante. Por eso, muchos tendrán la posibilidad de reencontrarse con el talento de Chloe este próximo sábado 15 de Septiembre.
viernes 31 de agosto de 2018
Chloe Feoranzo en Bariloche el sábado 15

En esta nueva ocasión la joven intérprete viene acompañada por Carl Sonny Leyland; uno de los pianistas más excelsos del mundo, considerado entre los críticos como el mejor en el género del boogie woogie. Por tanto es una doble ocasión para vivir una noche a puro swing en el Hotel NH Edelweiss.

Carrera
Feoranzo es una clarinetista, saxofonista y vocalista que ha actuado profesionalmente desde los 15 años. Nacida en Rhode Island, creció tocando en orquestas juveniles junto con bandas de swing, de dixieland y como artista invitada en los festivales del área del sur de California.
Hizo su debut en la fiesta musical de Mission Valley en 2005. Como música adolescente estudió con la leyenda del saxofón del jazz Charles McPherson y asistió al Campamento anual Jazz de UC San Diego. En 2007, se convirtió en la primera artista juvenil invitada al San Diego Jazz Fest & Swing Extravaganza.
En 2016, completó una gira de tres años con Pokey LaFarge. La banda recorrió muchos países y apareció en varios programas como The Late Show con David Letterman, Prairie Home Companion y Grand Ole Opry. Ahora Feoranzo reside en New Orleans como un músico independiente.
El 29 de diciembre de 2016, apareció en la versión Postmodern Jukebox de No Surprises de Radiohead.

New Orleans
Chloe Feoranzo y Sonny Leyland repasarán éxitos de la tradición musical de New Orleans y además experimentarán en este novedoso formato de dueto que les toca compartir. El acontecimiento sacude al ámbito del jazz porque se trata de una presentación inédita: no sólo Chloe y Sonny en un escenario intimista, sino por primera vez en la Argentina. El tour comprenderá además otras presentaciones en Buenos Aires.
Para el sábado 15, en Bariloche la expectativa es creciente porque se suma el reciente estreno de un videoclip que Chloe Feoranzo grabó y filmó en escenarios patagónicos: Put ‘em in a box.

Sureña Jazz Band
Además, y a modo de anticipo sorpresa, se anuncia la presencia de Sureña Jazz Band oficiando de teloneros locales. La formación del Alto Valle llega nuevamente a Bariloche para calentar la previa del show, en este caso, de Chloe y Sonny, como ya lo hicieron con Gunhild Carling y Amigos.
Las entradas anticipadas están en venta en Vertiente, 20 de Febrero 698.

Te puede interesar
Últimas noticias