jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Se viene la 2º Feria del Hogar de la Fundación Cerca Tuyo

El 10 y 11 de diciembre, la Fundación Cerca Tuyo, realizará su 2º Feria de Artículos para el Hogar, con el objetivo de recaudar fondos para avanzar en la construcción de su Casa Hogar. El Municipio, a través de la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad, acompaña el evento. Hasta este viernes 3 de diciembre se pueden donar elementos para sumar a la venta.
jueves 02 de diciembre de 2021
Se viene la 2º Feria del Hogar de la Fundación Cerca Tuyo

Las personas que quieran colaborar con esta nueva feria pueden acercar elementos -vajilla, muebles, adornos, electrodomésticos o cualquier otro objeto, siempre que esté limpio y en buen estado- hasta este viernes 3 de diciembre. Para realizar donaciones, pueden comunicarse a los teléfonos 2944580223 (Laura) o 2944583848 (Ana) para enviar fotos y coordinar la entrega.

La Fundación
La Fundación trabaja hace 9 años acompañando de diversas maneras a familias y personas con cáncer, proponiendo actividades, facilitando gestiones y trámites, y dándoles gratuitamente información y asesoramiento. Articulando con la Sala de Oncología del Hospital Zonal “Ramón Carrillo” y con INTECNUS, cuentan con un grupo de voluntarios que colaboran en las diferentes tareas que implican acompañar a pacientes oncológicos.
La Fundación actualmente avanza con la construcción del proyecto “Casa Hogar”, que alojará en nuestra ciudad a personas de otras localidades que vienen por tratamientos oncológicos y a su respectivo acompañante. Esperan inaugurar en marzo del 2022 esta esperada obra, que está siendo edificada en un lote que fue cedido en comodato por el Municipio a partir de un proyecto presentado por la entidad ante la comuna, cesión que fue formalizada a través de una ordenanza del Concejo Municipal en 2013.

 

Te puede interesar
Últimas noticias