viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Octubre Rosa: actividades de sensibilización y controles médicos gratuitos

En el mes de la Sensibilización, Prevención y Lucha contra el Cáncer de Mama, la Fundación Proyecto Nahuel Rosa y el Sanatorio San Carlos, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral del Municipio, brindarán mamografías y ecografías mamarias para la detección del cáncer.
martes 12 de octubre de 2021
Octubre Rosa: actividades de sensibilización y controles médicos gratuitos

La campaña está destinada a las madres de los Centros de Desarrollo Infantil del Municipio, para que, el martes 19 de octubre, puedan realizarse mamografías y ecografías mamarias gratuitas para la detección del cáncer. Específicamente, se convoca a mujeres de más 40 años, sin obra social, a acercarse a la clínica San Carlos de Pasaje Gutiérrez. La inscripción previa es en cada Centro de Desarrollo Infantil al que asista su hijo/a.

El viernes 22 de octubre, a las 10 horas, se realizará una charla-taller bajo el título “Conciencia es Vida”. Será abierta al público y los disertantes serán el Dr. Javier Cabaña, la Lic. en Nutrición Stella Rovera y la Dra. Camilia Pla. El evento será presencial en el SUM del Soyem, en Gallardo 1262.

Más información:
https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Proyecto-Nahuel-Rosa-101367984582369/

Te puede interesar
Últimas noticias