viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Intecnus suma prestaciones para afiliados de PAMI

La Fundación Intecnus y el PAMI firmaron un convenio para sumar prestaciones de internación a los afiliados de la obra social. Estos nuevos servicios se suman a las prácticas ambulatorias que los beneficiarios ya se venían realizando en el centro médico.
martes 28 de septiembre de 2021
Intecnus suma prestaciones para afiliados de PAMI

El acuerdo fue firmado por Luana Volnovich, en su carácter de directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, y Luis Rovere, gerente General de INTECNUS.

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, manifestó que “desde el PAMI, administramos recursos y tratamos de hacerlo con mucho compromiso. A pesar de la pandemia, saneamos las cuentas del PAMI, cumplimos con las promesas de los medicamentos gratis”.

En tanto, Fernando Quintana, presidente de INTECNUS, aseguró que “estamos muy orgullosos de INTECNUS, que es una organización sin fines de lucro, y de la relación con PAMI, que ha ido creciendo a lo largo del tiempo, y hoy es una realidad con los servicios que han podido licitar para sus afiliados”. Asimismo, resaltó que “este es el centro más importante del país en cuanto a la complejidad, cantidad de servicios que se ofrecen y también por las tareas de investigación y formación de recursos humanos que se realizan”.

Daiana Neri, coordinadora Ejecutiva PAMI Río Negro, explicó que “nuestro objetivo fue afianzar y ampliar el trabajo conjunto entre nuestra obra social e INTECNUS en el nivel 2 de prestaciones médicas, que es la internación. Nosotros estábamos trabajando ya con las especialidades, a través de prestaciones ambulatorias, y ahora estamos dando un gran paso para nuestros afiliados. Este acuerdo va a permitir ampliar todos los tratamientos que ya se podían realizar de manera ambulatoria. Hoy podemos sumar camas de internación de piso y terapia intensiva".

Te puede interesar
Últimas noticias