jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Emprendimientos barilochenses formarán parte de la plataforma MICA

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, seleccionó seis emprendimientos de Bariloche para participar en la fase inicial de la vidriera virtual del Mercado de las Industrias Culturales Argentinas (MICA).
lunes 03 de mayo de 2021
Emprendimientos barilochenses formarán parte de la plataforma MICA

Los 6 emprendimientos seleccionados pertenecen al sector de las industrias culturales y son de los rubros Artes Visuales, Mobiliario, Diseño Editorial, Juguetes y Elementos de Juego, y Diseño Textil. Todos cuentan con un fuerte valor agregado enfocado en el diseño. Son emprendimientos en estadío consolidado que comercializan en distintos puntos del país y en algunos casos específicos exportan hacia distintos destinos.

Qué es es MICA
MICA nació en el 2011 con el propósito de potenciar la producción, otorgar visibilidad y promover la comercialización de bienes y servicios culturales. Tal como se explica en el sitio oficial, “desde hace más de diez años, interconectamos a las industrias de todo el país para federalizar nuestro potencial cultural, favorecer su integración y extender su alcance. Creamos multiespacios virtuales en donde las empresas se encuentran para establecer lazos comerciales y formar sociedades que amplíen sus ofertas culturales. La calidad y diversidad artística de nuestros actores culturales nos convirtieron en un mercado exportador, dispuesto a conquistar nuevas partes del mundo”.

Te puede interesar
Últimas noticias