jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

IPROSS: Bariloche y Dina Huapi tendrán guardia mínima para atención al público

En el marco de las nuevas medidas anunciadas por la Gobernadora Arabela Carreras en la zona Andina las delegaciones de IPROSS, las delegaciones de IPROSS Bariloche y Dina Huapi reducirán la atención al público y abrirán sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.
jueves 29 de abril de 2021
IPROSS: Bariloche y Dina Huapi tendrán guardia mínima para atención al público

La delegación de Bariloche solicita que los afiliados se presenten en la delegación con turno online previo, solicitado a través del portal www.//turnos.ipross.rionegro.gov.ar, indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera.
De no poder acceder al turno online, se podrá canalizar la solicitud a través del correo electrónico [email protected] o del whatsapp 294-4588857.

En las delegaciones, quedará a disposición en la puerta del edificio un buzón de recepción, para facilitar los trámites que los afiliados tienen que realizar de forma personal y periódica en las delegaciones.

Cómo solicitar un turno online en la web
Para sacar un turno, hay que ingresar a https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ a través de la computadora o dispositivo móvil, seleccionar la ciudad, colocar la dirección de correo electrónico y número de documento.
El siguiente paso, es determinar el sector sobre el que desee solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno para controlar, confirmar y por último recibir en su e-mail los datos del mismo.

Te puede interesar
Últimas noticias