sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

Once detenidos en la madrugada: un cumpleaños y una fiesta clandestina

La Policía de Río Negro detuvo a once personas en distintas circunstancias por no respetar las restricciones sanitarias. Por un lado demoró a ocho personas que festejaban el cumpleaños del dueño de casa en la calle Neumeyer.
jueves 29 de abril de 2021
Once detenidos en la madrugada: un cumpleaños y una fiesta clandestina

El informe policial indica que el cumpleañero, de 23 años, trató de darse a la fuga y se resistió a la detención, aunque fue reducido. En ese contexto, según se informó, un efectivo policial resultó lesionado.
Al verificar sus datos, surgió que esta persona tenía un pedido de captura vigente, emitido por la Unidad Fiscal Temática 1.
Todos los detenidos fueron imputados en causas por incumplir el artículo 205 del Código Penal, en tanto que el cumpleañero además deberá afrontar una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Otro evento
Las otras detenciones tuvieron lugar poco antes de las 2 de la mañana en José Obrero y Nuestras Malvinas, donde se realizaba un evento clandestino.
La Policía de Río Negro informó que, en la vía pública, varias personas protagonizaban un enfrentamiento, por lo que personal policial de la Comisaría 42º intervino para detener la pelea.
Según indicaron, uno de los protagonistas se molestó por la participación de los uniformados y quiso agredirlos, por lo que fue detenido en el marco de una causa por atentado y resistencia a la autoridad y también, junto a dos personas más, por infringir la normativa vigente en materia sanitaria.

Te puede interesar
Últimas noticias