El tiempo - Tutiempo.net

 

La Policía de Río Negro detuvo a once personas en distintas circunstancias por no respetar las restricciones sanitarias. Por un lado demoró a ocho personas que festejaban el cumpleaños del dueño de casa en la calle Neumeyer.

El informe policial indica que el cumpleañero, de 23 años, trató de darse a la fuga y se resistió a la detención, aunque fue reducido. En ese contexto, según se informó, un efectivo policial resultó lesionado.
Al verificar sus datos, surgió que esta persona tenía un pedido de captura vigente, emitido por la Unidad Fiscal Temática 1.
Todos los detenidos fueron imputados en causas por incumplir el artículo 205 del Código Penal, en tanto que el cumpleañero además deberá afrontar una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Otro evento
Las otras detenciones tuvieron lugar poco antes de las 2 de la mañana en José Obrero y Nuestras Malvinas, donde se realizaba un evento clandestino.
La Policía de Río Negro informó que, en la vía pública, varias personas protagonizaban un enfrentamiento, por lo que personal policial de la Comisaría 42º intervino para detener la pelea.
Según indicaron, uno de los protagonistas se molestó por la participación de los uniformados y quiso agredirlos, por lo que fue detenido en el marco de una causa por atentado y resistencia a la autoridad y también, junto a dos personas más, por infringir la normativa vigente en materia sanitaria.

COVID-19: Río Negro es la cuarta provincia del país con mejor nivel de vacunación

Un informe difundido en las últimas horas ubica a Río Negro como la cuarta provincia

Leer más...

Río Negro: quienes ingresen en vehículos particulares no deben presentar test de COVID

Las personas que ingresen a la provincia en su vehículo particular no deberán presentar prueba

Leer más...

Polémica por un manual escolar que omite al pueblo mapuche

La Coordinadora del Parlamento Mapuche de Río Negro y la Confederación Mapuche de Neuquén presentaron

Leer más...

Ponen en marcha la Diplomatura de "Cuidados Integrales en Salud"

La Gobernadora Arabela Carreras firmó un convenio con la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4