viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Más del 90% de las escuelas de Bariloche pueden iniciar clases presenciales

El Consejo Escolar de San Carlos de Bariloche confirmó que de un total de 94 edificios escolares de su jurisdicción, 6 se encuentran con algún tipo de obra a concluirse y otro, el del CET 25, cedido para acciones del Ministerio de Salud contra la COVID-19.
miércoles 03 de marzo de 2021
Más del 90% de las escuelas de Bariloche pueden iniciar clases presenciales

El relevamiento precisa que en el edificio donde funcionan las ESRN 33 y 44, como así también en el perteneciente a la Escuela Primaria 267, se trabaja en la finalización de una nueva instalación eléctrica.
A ello se suman los trabajos para el cambio del pilar de luz en el Jardín de Infantes 115, donde, además, se espera la resolución del trámite de habilitación del respectivo servicio de gas. El edificio se encuentra finalizado restando la instalación de los servicios que se harán en breve.

Otros casos
En la Escuela Primaria 44, en tanto, se está a la espera del alta del servicio de gas por parte de la empresa prestadora; en tanto que en el edificio del CET 28 se finaliza el cambio del pilar definitivo de electricidad.
En el CET 2, por su parte, Educación planifica la distribución de los espacios para el regreso a la presencialidad junto al equipo directivo, debido a que en ese edificio se realiza la construcción de un nuevo techo sobre el existente. Esa obra no impide el inicio del ciclo lectivo en determinados espacios.

Te puede interesar
Últimas noticias