miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

La ARB procesará más de 700 kg de plástico de la campaña “Por un Verano más Bonito”

A través de un convenio firmado por la Municipalidad de Bariloche, la empresa Natura desarrolló en la ciudad con la campaña “Por un Verano más Bonito”, una acción para el sostenimiento y el cuidado del medio ambiente.
miércoles 03 de marzo de 2021
La ARB procesará más de 700 kg de plástico de la campaña “Por un Verano más Bonito”

La empresa puso el Natura Truck en el Centro Cívico donde se juntaron más de 700 kg de material plástico que serán procesados por la Asociación Recicladores Bariloche (ARB).

La campaña
Esta campaña recorrió varias localidades del país desarrollando actividades en Mar del Plata, Mendoza, Salta y Bariloche durante enero y febrero. Al acercarse al Natura Truck con algún elemento de plástico para reciclar, se les entregaba a cambio una crema o producto de Natura.

Separación de residuos
Desde el Municipio y la ARB se recuerda a la comunidad la importancia de continuar con la separación de residuos en origen: en las viviendas, las empresas, los locales y comercios. Para saber más sobre cómo separar y colaborar con la tarea de la ARB, se puede visitar www.barilochesustentable.com. Además te podés contactar con la ARB al +54 9 294 4916790, o bien escribir al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias