El tiempo - Tutiempo.net

 

A través de un convenio firmado por la Municipalidad de Bariloche, la empresa Natura desarrolló en la ciudad con la campaña “Por un Verano más Bonito”, una acción para el sostenimiento y el cuidado del medio ambiente.

La empresa puso el Natura Truck en el Centro Cívico donde se juntaron más de 700 kg de material plástico que serán procesados por la Asociación Recicladores Bariloche (ARB).

La campaña
Esta campaña recorrió varias localidades del país desarrollando actividades en Mar del Plata, Mendoza, Salta y Bariloche durante enero y febrero. Al acercarse al Natura Truck con algún elemento de plástico para reciclar, se les entregaba a cambio una crema o producto de Natura.

Separación de residuos
Desde el Municipio y la ARB se recuerda a la comunidad la importancia de continuar con la separación de residuos en origen: en las viviendas, las empresas, los locales y comercios. Para saber más sobre cómo separar y colaborar con la tarea de la ARB, se puede visitar www.barilochesustentable.com. Además te podés contactar con la ARB al +54 9 294 4916790, o bien escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comienza la campaña de vacunación antigripal 2021 en Río Negro

Con la llegada de 22.900 dosis comienza hoy en Río Negro la campaña de vacunación

Leer más...

Qué se sabe hoy sobre el Covid-19: verdades y mentiras

En el último año de pandemia, los rumores sobre el COVID-19 se propagaron tanto como

Leer más...

Con premios millonarios, el sorteo Extraordinario de Invierno ya está a la venta

Lotería de Río Negro pone a la venta el Sorteo de Invierno de Lotería Unificada

Leer más...

Control de precios: grandes cadenas de supermercados con faltantes y precios más caros

El cuerpo de Fiscalización de la Agencia de Recaudación Tributaria detecto varios incumplimientos, tanto de

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4