jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Anuncian el inicio de mejoras edilicias en el CEF 8 de Bariloche

El Centro de Educación Física Nº 8 de Bariloche recibirá necesarias obras de refacción debido a distintos inconvenientes que sufrieron las instalaciones en los últimos días. El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Ngero, Pablo Núñez, recorrió el lugar.
sábado 30 de julio de 2022
Anuncian el inicio de mejoras edilicias en el CEF 8 de Bariloche

“Vengo a informar que días se realizó la apertura de sobres de la licitación de obras de refacción del edificio y que, una vez que la comisión de preadjudicaciones establezca cuál de las dos ofertas recibidas es la que se va a adoptar en función de los aspectos técnicos y económicos, se firmará el contrato y comenzarán los trabajos”, informó Núñez.

Los trabajos
La obra que será llevada adelante con fondos provinciales comprende el tendido de la red de gas, con la colocación de nuevos artefactos, como así también el gabinete. Además, se realizarán refacciones internas, como el cambio del piso del gimnasio chico, la remodelación de la cocina y en el exterior se cambiarán todas las chapas del techo, entre otros trabajos.
“Entendemos el arraigo de la comunidad educativa de Bariloche con esta institución, por eso hemos agilizado los procesos administrativos, sabiendo que cuando se trata de fondos públicos hay que hacerlo con cuidado, apegándose a los aspectos que la ley de contrataciones y obras públicas requiere”, resaltó el ministro. “Creo que es una muy buena noticia y de esto se trata la visita”, finalizó.
Acompañaron al titular de la cartera educativa en la recorrida del CEF 8 el presidente del Ente Desarrollo Cordillera, Pablo Zúcaro, la consejera Escolar de San Carlos de Bariloche, Beatriz Alarcón, y el legislador provincial, Juan Pablo Muena.

Te puede interesar
Últimas noticias