2019-10-06

Los vinos rionegrinos se mostraron en la Expo We Wine

La actividad tuvo lugar en Palermo, donde se concentraron más de 50 bodegas y se registró una cantidad de visitantes de casi 10 mil personas que tuvieron la oportunidad de degustar y comprar productos.

Regiones
La presentación contó con el apoyo de la provincia, a través del CREAR y significó una oportunidad importante para los vinos rionegrinos porque les permitió mostrar sus diferentes alternativas como así también la calidad de la producción que se realiza en esta parte del país.
Las dos noches en las que el gran protagonista fue el vino sirvieron también para conocer la esencia distintiva que cada región del país le da a los vinos argentinos.

Dar a conocer
El gerente técnico administrativo del CREAR, José Apud, destacó la cantidad de público que participó del encuentro y también la posibilidad de que los productores de vinos puedan hacer conocer masivamente sus productos "que son de calidad y con un alto nivel de sofisticación”.
Por su parte el ministro de Economía, Agustín Domingo, destacó el trabajo que realiza el CREAR en toda la provincia para potenciar las producciones locales. “A través del CREAR llevamos a cabo un importante trabajo en toda la provincia para potenciar a los emprendedores locales, apoyándolos con financiamiento accesible, capacitaciones y generando espacios de participación para que expongan sus productos y puedan potenciar sus negocios”., dijo.

Te puede interesar