2017-10-18

Madera Patagonica llega a San Martin

El Salón de la Madera Patagónica es un lugar para que los emprendedores y empresarios locales que trabajen con madera a lo largo de su cadena productiva, puedan reunirse y mostrar su trabajo.
El evento que también convoca al público en general llega a la ciudad el día jueves 9 de Noviembre para concluir el sábado 11. El sitio escogido es la Plaza San Martín, para que vecinos y turistas puedan disfrutar de esta gran exposición.
En el predio habrá stands individuales en los que se expondrán los productos, insumos y servicios, todo relacionado a la madera y la construcción. En el exterior habrá una exposición de esculturas y tallados de madera en vivo.
Tal como sucediera el año pasado se realizarán charlas y talleres destinados a comerciantes, constructores, profesionales, estudiantes y a toda la comunidad. También habrá distintas actividades musicales y culturales que se completa con stands gastronómicos y cerveceros.

Organización
El evento es organizado por Agencia de Desarrollo Económico de San Martin de los Andes conjuntamente con el sector foresto industrial de la localidad, y es acompañado financieramente por el Gobierno de la Provincia del Neuquén a través del CFI (Consejo Federal de Inversiones), la Municipalidad de San Martín de los Andes, y el Ministerio de Agroindustria de la Nación y por las empresas locales.
Participan otras organizaciones tales como: Subsecretaría de Producción dependiente del Ministerio de Producción y Turismo del Gobierno del Neuquén, la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el INTI a través de la Unidad de Extensión San Martín de los Andes y el AUSMA (Asentamiento Universitario de San Martin de los Andes, dependiente de la Universidad Nacional del Comahue).

Te puede interesar